Hola yo tenia 64 dils de sifilis y aora me bajo a 8 dils y la doctora me dijo que ya esty curada que ya puedo quedar embarazada ase 3 meses me dijo eso mi docto...(ver más)

Si tu médica tratante luego de enviarte el tratamiento y realizarte exámenes de control en los que se observa disminución importante de los niveles, tiene herramientas para decirte que ya estás curada. Por lo tanto si ya no tienes la infección no debería por ningún motivo volver a aumentar dicho resultado, a menos que se adquiera nuevamente la infección.

En éste caso es importante, que tu pareja sexual no presente la infección, que haya realizado el tratamiento completo y con resolución evidenciada en los exámenes para tener seguridad y no correr riesgos si se da el embarazo. Adicionalmente debes continuar los controles médicos juiciosamente.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.