tengo 8 dils de sifilis y la doctora me dijo qe ya puedo qedar embarasada no me subira devuelta grasias

Información adicional
sifilis

Para saber si la sífilis fue tratada con éxito y es prudente embarazarse, es necesario saber si las diluciones bajaron a razón de 4 o más. En el transcurso del embarazo podrían subir como falso positivo de la gestación, pero nunca más de 2 diluciones. Un cambio mayor significaría reinfección y requeriría nuevo tratamiento.