tengo 8 dils de sifilis de ay subira devuelta xque mi doctora me dijo qe ya se acaba en 8 dils que ya puedo tenen un bebe

Si este resultado hace parte de un estudio de seguimiento y se encuentra en diluciones menores (al menos 4) que la inicial, corresponde con algo denominado cicatriz serológica y no una infección activa o persistente por sífilis.

Es poco o nada probable que este valor incremente en ausencia de infección u otras condiciones específicas. Puede que se mantenga positivo a lo largo de su vida por el antecedente de infección, pero puede experimentar una disminución con el tiempo.

Si desea un embarazo, es aconsejable su planificación mediante los controles preconcepcionales para preparar su cuerpo.