Hola me detectaron sifilis el año pasado perdi un embarazo luego me trate y aora tengo 8 dils y la doctora me dijo que ya puedo ir buscando un embarazo lo inten...(ver más)

Información adicional
sifilis

En tu caso, se considera que el tratamiento de la sífilis fue exitoso, entonces puedes estar tranquila en ese aspecto.

En cuanto a lograr quedar en embarazo, debes saber que es normal tardarse hasta 1 año en lograr el embarazo, de manera que es importante tener un poco de paciencia y continuar intentándolo. También te recomiendo que acudas a una consulta pre-concepcional para que se inicie la suplementación con ácido fólico que previene el riesgo de que el bebé desarrolle defectos en la formación del cerebro, y además para que te vayan haciendo seguimiento en que caso de que no logres el embarazo en los próximos meses.

Espero haberte orientado.