Tengo 8 meses de embarazo y me salió vdrl 8 dils ..puedo ir a parto normal? O se contajia mi bebe

Si, la sífilis gestacional no es indicativa de realizar un cesárea. Sin embargo, si debes asistir a valoración por tu médico lo más pronto posible dado que debes recibir manejo antibiótico para prevenir el contagio de tu bebé, de igual manera es posible que tu bebé al momento de nacer requiera la realización de algunos estudios para comprobar que no haya una infección y adicionalmente puede requiere una dosis de antibiótico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!