Me ise una prueva del vdrl a los 6meses me salio positivo con 2 dils y la volvi a repetir me salio negativo d a los 8 mese ise los ultimos analicis y me salio 4...(ver más)

Información adicional
Nesecito saber mi bebe nace en una semana y me lo volvi a ser tengo mucho miedo de lo que el pueda teber al nacer

La prueba VDRL estudia la presencia de anticuerpos contra cardiolipinas, los cuales suelen relacionarse con enfermedades como la sífilis. Si existe la duda respecto al diagnóstico o la sospecha de infección en una gestante debe instaurarse el tratamiento (valores por encima de 8 diluciones). Durante el embarazo puede ocurrir una elevación de esta prueba como un falso positivo que podría ser su caso. Asista a control médico.