Me realizaron unas pruebas de sangre. El resultado fue: fsh 1.51, lh: 5.60, testosterona total:4.85, prolactina: 14.6. Tengo 19 años, hombre estatura 190.. Me e...(ver más)

Información adicional
Olanzapina

Preguntado por Hombre de 19 años

Estos resultados parecen ser normales en su mayoría a excepción de la testosterona que me impresiona esta elevada, sin embargo, al no especificar la unidad de medida es complicado darte una orientación específica. Los niveles normales son: Hormona Estimuladora del Folículo (FSH): 1-12mUI/ml. Hormona luteinizante (LH): 2-12mUI/ml. Testosterona Total: 0.27-1.70ng/ml Prolactina: 2,5-17ng/dl Te recomiendo llevar estos resultados a tu médico para ser comparado con tu estado clínico determinar si existe alguna alteración que amerite manejo médico.