Tengo el jadelle desde hace un año y dos meses sin embargo no se si es sangrado o menstruacion lo que me viene ,he tenido colicos y dolor mamario constante Es menstruscion?

Por lo que te entiendo si presentas un pequeño sangrado, lo cual es un efecto adverso del jadelle muy común que se conoce como spotting o manchado intermenstrual y se debe al componente de las hormonas que tiene dicho dispositivo.

El inconveniente es que sin conocer las fechas de tu menstruación no te puedo asegurar si es esto o no, pues el jadelle disminuye mucho la cantidad del sangrado por o que hay mujeres que no menstrúan con este dispositivo o bien presentan un sangrado escaso; sin embargo si este se esta presentando en otras fechas diferentes a las esperadas lo mas probable es que sí se trate de un spotting.

En caso de que sea muy constante y se torne molesto te recomiendo consultar con tu médico para definir si es necesario cambiar de método de planificación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.