BUENAS TARDES LO QUE PASA ES QUE YO TENGO EL JADELLE Y RESULTA Q AMI NO ME VIENE EL PERIODO PERO HACE DOS DIAS TENGO COLICOS COMO DE PERIODO

Posiblemente el dolor pélvico que describas se debe al implante subdérmico Jadelle®, este dolor al igual que la ausencia de menstruación se consideran os efectos secundarios más frecuentes, este ira mejorando progresivamente hasta desaparecer. Como recomendaciones para el alivio del dolor le sugiero:

  • Puede tomar un analgésico de venta libre, tipo ibuprofeno en caso de no ser alérgica.
  • Bebidas calientes ya sea sopas, té.
  • Alimentos que contengan cacao, como el chocolate estas liberan endorfinas que mejoran el dolor.
  • Infusiones hechas con manzanilla, valeriana.

Espero haberte orientado.