ya van 20 días desde la relación con la sexoservidora con condón, hoy me ha aparecido tos y tengo desde hace tres días dolores de muñecas que hoy no me lo aguan...(ver más)

Entre las posibilidades de diagnóstico para tu cuadro clínico, teniendo en cuenta que te protegiste con preservativo está:

  • Enfermedad viral ( se maneja con antiinflamatorios y debe resolver del todo en 7 a 14 días).
  • Alteraciones de los niveles del ácido úrico
  • Artrosis degenerativa

Es importante que intentes manejarlo con antiinflamatorios, si notas que, a pesar de ello, tienes persistencia de los síntomas, acudas con un médico para que te examine. La probabilidad de una enfermedad de VIH habiendo utilizado preservativo, es muy baja, por no decir nula.

Si tienes la inquietud, habiendo ya pasado 20 días, puedes realizar una prueba de ELISA 4ta generación para obtener resultados confiables.

Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos y esperamos que la información haya cumplido con tus requerimientos.