porque aprieto mi mano como puño para dormir ? aparte desperte con dolor de la muñeca:( a que se debe?

Es posible que se encuentre estresada y con este movimiento descargue ese estrés que presenta. Pero al mantener esta posición durante la noche, causa dolor y molestia en la muñeca.

Le recomiendo que inicie una rutina de ejercicio en la noche puede ser en el gimnasio o en su casa, cuando haya terminado de trabajar. Haga al menos 30 minutos de ejercicio, después de esto se bañe, tome un vaso grande de jugo de fruta preparado en la casa sin dulce.

De esta forma, es posible que duerma más profundamente, éste relajada en la noche y el sueño sea reparador.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.