tengo dolor en la mano derecha no puedo cerrar el puño, hago trabajos repetitivos con la mano. Cual es el problema y solucion

Información adicional
no ninguna

Muy probablemente tienes una tendinitis que es una inflamación que sufre toda la región muscular de una zona y generalmente es secundaria a movimiento repetitivos, el manejo es con antinflamatorios y analgésicos, terapia física. Puedes realizar paños de frió – calor en la zona intercalando 10 minutos cada uno por 40 minutos en total, estos ayudaran a disminuir la inflamación de los tendones y músculos, también puedes conseguir una pelota de espuma y hacer fuerza oprimiéndola, debes tener en cuenta que es necesario que implementes las pausas activas en tus jornadas laborales haciendo ejercicios de estiramiento en tus manos.