Tengo lesión en la mano derecha, me duele el centro de la palma de la mano, me duelen los dedos, estaba trabajando con una maquina que vibraba y luego de 4 hora...(ver más)

Información adicional
alergica al mercurio, tengo todas la vacunas,

Preguntado por Mujer de NaN años

Seguramente por lo que me dices y por tu trabajo puede ser un síndrome de túnel del carpo. Esto no te contraindica la toma de vitaminas si necesitas y quieres tomarlas según recomendación médica. Puedes acudir a fisioterapia para aprender ejercicios que te ayuden con este problema y asistir a medicina laboral.