cuando estaba barriendo con una sólo mano y deje de hacerlo cerré la mano y me dió un jalón en la palma de la mano y dedos porque me dió eso sentí mucho dolor y...(ver más)

Es posible que debido a la actividad que usted esta desarrollando, haya presentado un esguince muscular. Se recomienda aplicar compresas frías sobre la extremidad afectada, evitar los movimientos bruscos e intentar realizar movimiento suaves con su mano. En caso que el dolor aumente, persista o no pueda realizar los movimientos de la mano, se recomienda acudir a una valoración médica.