¿Qué hacer para la dermatitis en las manos con inflamación, agrietamiento, comezón y ardor en las heridas abiertas?

Información adicional
Buen día, Mi mamá de 45 años tiene dermatitis aguda en las manos (se empeoran los síntomas con los jabones de ropa y de loza). Le causa inflamación, enrojecimiento, comezón y ardor...(ver más)

1) Debe (y esto es mandatorio) no tener contacto con las sustancias desencadenantes.
2) Cambie la Betametasona por Clobetasol (es más potente).
3) Cambie la Loratadina por Cetirizina.
4) Agregue al tratamiento Prednisona por vía oral en tabletas.
5) No se rasque.
6) El uso de Monovel puede ser útil.
Mientras tenga contacto con los desencadenantes, el problema va a seguir. Entre más severo sea el caso, más tiempo puede tomar en recuperarse.