Doctor me dio la culibrilla y la comezon lla paso solo tengo calambres con ardor dolorosos y inflamacion esto de la inflamacion es normal?

Información adicional
ala penisilina y estoy tomando este medicamento para eso, GABAPENTIN 300 MG CAPSULA 3 X DIA

Preguntado por Mujer de 63 años

Es normal que se presente en este momento síntomas de tipo neurológico en la piel , como alteraciones de la sensibilidad, calambres, sensación de quemazón que vaya disminuyendo a medida que se va tratando la enfermedad, incluso en algunos casos pueden quedar secuelas de este tipo y sería necesario seguir tomando el medicamento indicado por su médico. En cuanto a inflamación y las lesiones propias de la superficie de la piel dada por la infección viral, sí deben ir desapareciendo a medida que avanza el tratamiento, por lo que si las lesiones o inflamaciones son significativas debe volver con su médico