Picazón, resequedad y agrietamiento en mi pene. En ocasiones hay pequeñas heridas que me han sangrado.

Información adicional
hola. estaba en internet buscando info sobre algo que tengo. se trata de picazon,enrogesimiento, recequedad y agrietamiento en mi pene, en ocasiones hay pequenas heriditias que me ...(ver más)

Es recomendable que sea valorado presencialmente debido a que los síntomas son compatibles con la presencia de hongos, sin embargo para confirmar el diagnóstico es necesaria una valoración presencial. Recuerde levar con abundante agua y jabón la zona, evitar la humedad, retraer totalmente el prepucio al limpiarlo, usar protección en sus relaciones sexuales. Puede usar cremas como el Clotrimazol, durante 1 semana, si no mejora consulte a su médico.