Tengo una pequeña linea muy delgada no sangrante causa por resequedad abajo del glande , una mujer me masturbo al parecer no tenia alguna herida sangrante en la...(ver más)

En este caso no existe riesgo de contagio, ya que no hubo contacto sexual y tampoco contacto de sangre, por lo que puedes estar tranquilo. Lo que si es importante es que verifiques si esa pequeña lesión que presentas no sea secundario a una infección por hongos ya que de ser así se requeriría manejar con cremas antimicoticas. Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por preferirnos.