¿Qué puedo tomar si estoy presentando alergias en mis manos y en la cara, vale aclarar que sufro de una enfermedad asociada a la Dermatitis, por esto mi cara to...(ver más)

Información adicional
uso una crema en la cara llamada fisiogel

Las alergias y las Dermatitis por lo general se tratan con medicamentos del tipo cremas o lociones humectantes, cremas o lociones del tipo corticoide y medicamentos del tipo antihistamínico, en el mercado existen diversos productos bajo estas tres categorías que son útiles en cada situación en particular.