tuve contacto con agua contaminada con un poco de materia fecal de un balde. Tengo una herida abierta en las manos con la que la toqué por dermatitis, es posibl...(ver más)

Si te picaste con la aguja o tuviste contacto con la materia fecal sin ningún uso de protección en las manos hay riesgo de transmisión de infecciones, es importante realizar exámenes de VIH, sífilis, Hepatitis B y C. Este tipo de accidentes requieren de atención inmediata por urgencias, aplicar vacuna antitetánica y dar tratamientonantibiótico. Recuerda que si este accidente ocurrió en tu trabajo, debe ser reportado a la ARL. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.