ase un mes me isieron una sesaria y ya no tenía sangrado hoy levante un balde de agua y sangre es posible que se haya abierto la herida por dentro ???

Información adicional
una sesaria

Después de la cesárea es esperable que tenga sangrado y elimine restos de tejido uterino asociados al embarazo hasta por 4 semanas; durante este tiempo es esperable que disminuya el volumen del flujo hasta desaparecer

Si el día de hoy presentó sangrado abundante , dolor pélvico, mareo con sensación de desvanecimiento, palidez , frialdad ,malestar general y ardor al orinar ; consulte a valoración presencial de urgencias , es posible que presente alguna complicación, dentro de las que se debe descartar herida quirúrgica abierta

Evite la automedicación