me puede doler la herida de la secaría por a ser peso y pasaron 4 años de la sesaria

No. La cicatrización de la herida tanto externa como interna, no demora más de 4 meses, tiempo en el cual podría generar algún síntoma. Una vez pasada la fecha, las complicaciones son muy escasas.

Ahora, hay que tener en cuenta que así como queda una cicatriz externa, hacia adentro también queda una especie de cicatriz parecida a una telaraña. En ocasiones, esta telaraña, sí puede continuar creciendo y hacer contacto con otros órganos y ocasionar dolor.

Así, que por el momento puedes continuar haciendo tus actividades normales, sin embargo, debes visitar tu médico para que te valore, y revise si hay necesidad de tomar más exámenes para observar cómo va tu cicatrización interna.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.