que puede estat pasando cuando los monocitos están en 10, y hay ardor al orinar y comezón en las manos. Gracias!

Información adicional
el resultado de monocitos es de 10

Preguntado por Mujer de 34 años

Este resultado aislado en sí no quiere decir nada. Es necesario leer el hemograma completo para saber si en porcentaje se encuentran bien con respecto a la cantidad de leucocitos (células de la defensa) que tienes en tu sangre.

Si tienes ardor al orinar, es muy probable que estés cursando con una infección de vías urinarias, y en ese caso es necesario acudir a un servicio médico para que se te realice la correcta historia clínica y exámenes complementarios, con el fin de indicarte el manejo antibiótico más adecuado.

La comezón en las manos podría corresponder a múltiples causas, que pueden ir desde una dermatitis alérgica de contacto, hasta alteraciones transitorias llamadas parestesias, que se dan por compresión de los nervios. Si el síntoma es muy importante, afecta mucho tu calidad de vida y empeora con el paso del tiempo, acude a valoración por un médico.

Por el momento, evita tomar con las manos libres sustancias que sean corrosivas y humectarlas después de cada lavado.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.