Tengo LES, me fracture el húmero hace 3 meses y me duele mucho al hacer ciertos movimientos.

Preguntado por Mujer de 57 años

El dolor después de una fractura puede demorar más o menos tiempo dependiendo del tipo de fractura, del tratamiento que se recibió y la terapia recibida independientemente de otras comorbilidades. Sin embargo, el tener LES aumenta el riesgo de daño óseo que puede retrasar la curación de dicha fractura. Le recomiendo que asista a una consulta para revisar los medicamentos que está recibiendo, el grado de control de la enfermedad, entre otras interrogantes que solo se pueden resolver de forma presencial.