¿Después de una cirugía de fractura de húmero hecha hace 8 días, es posible tener relaciones sexuales sin movimientos que me afecten el brazo?

No se ve ningún motivo para que no pueda ser posible tener las relaciones sexuales, el que hayan hecho una cirugía no impide eso, lo que se debe tener es mucho cuidado con la extremidad afectada y las posiciones sexuales que se usen.