son posibles las relaciones sexuales después de una cirugia de próstata ?

Información adicional
no he tenido cirugías recientes y no soy alérgico

Es importante que especifiques el tipo de cirugía, si fue para cáncer o para hiperplasia prostática. En cualquiera de los dos casos puedes tener relaciones después de la cirugía. Sin embargo, es importante que sepas que después de una cirugía por hiperplasia puedes presentar eyaculación retrógrada (el semen viaja a la vejiga) y si es por cáncer la cirugía el riesgo de impotencia sexual posterior es más alto.