Hola hace 2 meses se me desmonto el hueso humero pero sigo con dolor fuerte y mas cuando estoy acostado y he perdido movimiento en el hombro

Preguntado por Hombre de 63 años

Es importante que realice seguimiento médico para evaluar la funcionalidad del hombro ya que si después de la luxación no se realizó la adecuada inmovilización, así como el fortalecimiento de los ligamentos que refuerzan esta articulación, se pudo haber causado un daño de los tejidos que rodean esta zona y es necesario realizar un tratamiento. Le recomiendo asistir a la consulta con su médico para realizar un examen físico completo y evaluar si existen este tipo de lesiones.