hola tengo movimientos del lado derecho del estomago y palpitaciones fuertes mas cuando estoy acostada sin dolor y tengo iruptos voy bien al baño pero tengo imf...(ver más)

Información adicional
hola tengo palpitaciones del lado derecho del estomago y saltos como si fueran globos sin dolor cuando estoy acostada se siente mas ytengo iruptos voy bien del cuerpo que puede ser ..gracias

Debes saber que en la mayoría de los casos, las palpitaciones en el abdomen son el resultado de alteraciones digestivas que no corresponden a ningún problema serio. El latido epigástrico se percibe con frecuencia en personas delgadas y suele ser originado en la aorta abdominal, que por ser la arteria más grande del cuerpo tiene el pulso más fuerte. Este fenómeno también puede provocar las palpitaciones a nivel abdominal.

Por otra parte, Esto puede deberse a los gases, una situación muy común que provoca esa sensación de dolor en el estómago. Una mala alimentación, una afección, así como la falta o exceso de comida pueden provocar movimientos en nuestro estómago o incluso inflamación y podemos sentir como una especie de burbujeo en él, aunque en la mayoría de ocasiones no se trata de nada grave.

El síndrome del colon irritable es una afección en la que el intestino no está funcionando adecuadamente. Entre sus síntomas se encuentran los gases que pueden dar sensación de movimientos en el estómago, los síntomas pueden desaparecer tras la defecación. Sin embargo, si usted presenta adicionalmente, nauseas, vómitos, diarrea, es recomendable que acuda con su medico para que lo evalué.

Gracias por consultarnos.