Pregunta médica

Tengo 7 días de estar mal de el estomago nada me cae bien y cuando voy al baño primero hago bien ya de ahí hago como si fuera agua y al no mas q como voy al bañ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility261 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede que en este momento estés sufriendo de enfermedad llamada si no me intestino irritable. En esta enfermedad es frecuente encontrar que puedes tener periodos de estreñimiento o diarrea. Muchos alimentos es el estrés puede que en este momento estés sufriendo de enfermedad llamada si no me intestino irritable. En esta enfermedad es frecuente encontrar que puedes tener periodos de estreñimiento o diarrea. Muchos alimentos, En incluso el estrés pueden llegar a generar tengo de los de inflamación estomacal, sensación de plenitud al poco tiempo inicial es de inventos, dolor que empeora con la defecación, entre otros, y que tener en el malestar que estás sintiendo. Si los síntomas son muy fuertes o está limitando y discapacitado tu calidad de vida te aconsejo que acuda aun médico general para que te de el enfoque manejo oportuno en la sintomatología.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.