Siento el estómago inflamado y aveces me dan dolores voy al baño y hago pura agua que pasa?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es probable que estés cursando con un síndrome de colon irritable. Este síndrome se destaca por una respuesta del intestino a ciertos alimentos que como su nombre lo dicen le irritan y hacen que tengas periodos de diarrea y periodos de estreñimiento, asociado a dolores abdominales con distensión del mismo y aumento de la producción de gases. Si está siendo muy incómodo te sugiero acudir a medicina general par que te ayuden con recomendaciones alimentarias y medicamentos .