Tuve una fractura de muñeca de tipo Colles hace cuatro meses y ya hace tres que me quitaron el yeso. Es recomendable volver al gimnasio o debo esperar más tiemp...(ver más)

Puedes iniciar pero prudentemente.

Estas fracturas pueden ser un poco complejas, y el dolor puede que dure hasta 6 meses después de la fractura, pero EN ESTE MOMENTO EL HUESO DEBE ESTAR CONSOLIDADO (curado).

Puedes iniciar haciendo ejercicios de tren inferior, y cuando realices tren superior no levantar mas de 10 kilogramos con la muñeca lesionada, si llegas a experimentar alguna clase de dolor, debes de suspender el ejercicio y realizar otra actividad.

Siempre antes de iniciar un ejercicio nuevo coméntale a tu entrenador sobre la lesion y el te asesorara.

Espero haber resuelto tus inquietudes, si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos. ¡No olvides calificarnos!