¿Después de cuánto tiempo puedo volver al gimnasio si sufrí una fractura de clavícula?

Preguntado por Hombre de 20 años

Una fractura de clavícula implica una inestabilidad en la fuerza del miembro superior. El tiempo que tarde en recuperarse dependerá del tipo de fractura que tuvo. Lo mínimo que debería esperar es 1 mes, pero ello puede prolongarse más. Le recomiendo que en el control con el ortopedista le pregunte por el tiempo de reposo.