Si estoy en el proceso de la cicatrización de la clavícula por motivo de una fractura, ¿cuánto tiempo tardaría en volver al gimnasio?

Preguntado por Hombre de 20 años

Los huesos tienen diferentes tiempos de cicatrización que evidentemente son más largos por el tipo de tejido que es óseo. Lo más recomendable para alzar peso es esperar por lo menos 6 semanas, sin embargo debe pactar este tiempo con su ortopedista ya que todo depende del tipo de fractura y el segmento.
No seguir adecuadamente estas recomendaciones pueden producirle alteraciones permanentes.