Buenos día Después de cuanto tiempo de una rinoplastia se puede hacer ejercicio (volver al gimnasio)?

Información adicional
La cirugía fue realizada 18 días atrás

Para volver al gimnasio o a cualquier otra práctica deportiva despues de la rinoplastia, debería esperar al menos un mes. Si ha asistido a la primera cita de control postoperatorio. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.