tuve una fractura en la parte superior del húmero y el ortopedista dijo que el pedazo de hueso fracturado se consolidaba sin necesidad de cirugía ni yeso, ni pr...(ver más)

En términos generales, la consolidación total de una fractura puede tardar entre 8 y 12 semanas. Aproximadamente tras 6 semanas de in movilización y con una radiografía de control que demuestre la formación del hueso podría iniciarse el proceso de terapia física y rehabilitación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.