¿Qué pasa si no tomo terapia de rehabilitación por fractura de muñeca?

Información adicional
Hace 12 días me quitaron los clavos. Fui a rehabilitación un día pero no aguanté el dolor. Que puede pasar si no tomó las terapias?

Después de una fractura siempre es necesario realizar terapias de rehabilitación ya que al romperse el hueso también se rompen fibras musculares y nerviosas a las cuales se necesita fortalecer para recuperar completamente la movilidad del área donde hubo la fractura.