Estoy en terapia de rehabilitación cardiaca el medico dice que la evolución es satisfactoria pero me mandan 10 terapias mas y sigo con mareos y fatiga es esto n...(ver más)

Preguntado por Hombre de 57 años

Si puede ser normal que durante el primer mes aún sientas fatiga y cansancio y es por esta razón que el médico te mando mas terapias adicionales, a veces la recuperación no es tan rápida y puese de ser un poco más lenta, sin embargo es importante evaluar la función cardíaca y pulmonar luego de las 10 sesiones. No olvides continuar juicioso con todos tus medicamentos, asistir a las terapias de rehabilitación cardíaca y recomendaciones de tu cardiólogo.