¿Cómo debo hacer las terapias con el nebulizador? La receta dice terapia con Bude Cort y beruadual 8 gotas con 3cc de solución fisiológica. ¿Cuánto tiempo dura cada terapia?

Información adicional
pesa 7.9kg y tiene 6 meses de edad

Preguntado por Mujer de 31 años

Generalmente las terapias son 3 cada 20 min cuando presente crisis. Sin embargo, puede que te estén enviando una o dos diarias. de todas formas es mejor que preguntes directamente a tu medico tratante para aclarar la formulación.