Cada cuantas horas al día y cuantos días se puede hacer terapia con Budecort?

El Budecort® (Budesonida - Corticoide que posee un efecto antianafiláctico y antiinflamatorio y disminuye la broncoconstricción producida por las reacciones alérgicas como es el caso del asma bronquial). La dosis debe ajustarse a la gravedad de la enfermedad y por tanto esta debe ser establecida por el médico tratante de forma individual. Se sugiere una dosis dos veces al día, y su máximo beneficio no se alcanza hasta 1-2 semanas después del inicio del tratamiento. Entre sus efectos adversos más frecuentes son: infección respiratoria, faringitis, sinusitis, alteraciones de la voz, dolor de cabeza, dolor de espalda, candidiasis oral, molestias digestivas y náuseas. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra interrogante estaremos a gusto de responderle. Gracias por consultar, no olvide calificarnos.