dosis de solutina plis cada cuantas horas se pone & por cuantos dias?

En general se recomienda 1 o 2 gotas en el ojo afectado y se puede aplicar 2 a 4 veces al día, mi recomendación es que acuda con su medico para que el le prescriba la dosis adecuada para su padecimiento o en dado caso le recomiende otro medicamento, lo ideal es no auto medicarse y mucho menos en problemas oftalmológicos.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.