cada cuanto puedo tomar pulmocare cual es la dosis exacta

Para saber la dosis que tu requieres necesitas una valoración medica presencial

El pulmocare es u suplemento alimenticio especialmente diseñado para personas con enfermedades pulmonares, está diseñado para disminuir la producción de CO2.

Para saber el requerimiento de un suplemento nutricional es necesario hacer una valoración nutricional presencial, de esta forma se pueden calcular los requerimientos diarios (que varían en cada persona), por eso es indispensable que asistas presencialmente para hacerlo adecuadamente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.