¿Qué se puede tomar para sobrellevar los síntomas del Hipotiroidismo hasta que se encuentre la dosis exacta de Levotiroxina?

Información adicional
hace unos dias comence a tomar levotiroxina de 100, pero fisicamente no me siento bien, siento el estomago revuelto, fatigada, dolor frontal de cabeza, presion en los musculos, sud...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Desafortunadamente no existe otro medicamento para poder disminuir los síntomas del Hipotiroidismo que usar la Levotiroxina, por lo cual es recomendable que siempre se tome la Levotiroxina a diario en ayunas, para que su efecto sea el adecuado y se esté en controles con el médico tratante.