Porque al tomar levotiroxina los sintomas de hipotiroidismo nunca mejoran? Solo.mejora el resultado del laboratorio pero los sintomas nunca disminuyen.

Información adicional
Me desepciona que los sintomas nunca han disminuido. Por el contrario cada vez estan peor. Me diagnosticaron en el año 2001

Es muy raro que los niveles de THS mejoren y los síntomas no.

Es importante que te realicen nuevos estudios adicionales, teniendo encuenta los síntomas que presentas. Por qué podría estar pasando que tengas otra patología adicional, relacionadas con lo que sientes.

Consulta nuevamente a un médico presencial y manifiestas lo que presentas.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.