qué me recomienda hacer ante la discordancia de los sintomas y los resultados del laboratorio?

Información adicional
tengo los sintomas pero los analisis salieron en el rango normal, repito la prueba en el mismo laboratorio o en otro? los demas son mucho mas caros, minimo 5 veces el precio de est...(ver más)

Le recomiendo asistir a cita con un especialista en endocrinología con los exámenes que tiene ya que el diagnóstico de enfermedades de la tiroides es complejo y se base en los síntomas, hallazgos al examen físico y reporte de exámenes. Efectivamente dependiendo el tipo de prueba que se utilizar para la medición de las hormonas en cada laboratorio el reporte puede resultar más o menos confiable.

El hipertiroidismo se produce cuando la glándula tiroides secreta demasiada hormona tiroxina lo que puede acelerar el metabolismo del cuerpo causando síntomas como sudoración, temblor, inquietud, pérdida de peso involuntaria, palpitaciones, aumento de la temperatura corporal y ojos enrojecidos o inflamados. Su tratamiento se realiza orientado a la causa identificada e incluye medicamentos antitiroides o yodo radioactivo para retrasar la producción de las hormonas tiroideas.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.