cuantas veces se recomienda para hacerse una prueba de laboratorio

Preguntado por Hombre de 38 años

Eso depende de la prueba de laboratorio, ya que si usted sufre de alguna enfermedad crónica los laboratorios se deben hacer de manera seguida. Si no sufre de enfermedad, ya depende de cada programa de promoción y prevención de cada país, para hacer las pruebas generales de laboratorio, que generalmente se dejan cada 5 años