Cuantos días después debe hacerse la prueba de embarazo por orine?

Debe hacerse 7 días después de la relación de riesgo, para que la prueba sea confiable y preferiblemente con la primera orina de la mañana (la cual se encuentra más concentrada), recuerda leer muy bien las instrucciones antes de usarla.

En caso que la prueba de positivo para embarazo, debes confirmar el resultado realizando una prueba de embarazo en sangre 14 días después de la relación de riesgo, en un laboratorio confiable y si también sale positiva debes solicitar una cita por medio de tu seguro médico para continuar los chequeos y controles de tu embarazo.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.