Pregunta médica

Dudas de resultados de laboratorio

Información adicional
Hola buenas noches llevo tratamiento para poder embarazarme llevo tomando 3 meses el moments 2 tabletas por 5 días iniciando al 5to día de haber iniciado mi menstruación, también ...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante conocer las unidades de medida de cada uno de los resultados, debido a que estas pueden variar sus valores. En términos generales parecen encontrarse dentro de la normalidad (excepto el estradiol que se debe confirmar las unidades de medida), pero por sí solos estos resultados no sugieren ni podrían confirmar la presencia de un embarazo. Estos corresponderían con valores esperados para la fase del ciclo que refiere. Por otro lado, los valores de prolactina tienden a elevarse durante la gestación y los valores que refiere podrían no sugerir un embarazo actual. Si sospecha un embarazo, es recomendable que realice una prueba en sangre 10-15 días después de la relación sexual o una prueba casera en caso de presentar al menos 1 semana de retraso menstrual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.