dudas sobre mi resultado...

Información adicional
me realice un elisa de 4ta generacion a los 32 dias(la cual dio negativa y me la realice por sintomas de prominfeccion, la cual persiste uno que no lo he tratado aun) de mi relacio...(ver más)

Si. la prueba de cuarta generación detecta anticuerpos contra el VIH 1 y VIH2 y el antígeno p24 del virus. Si hubiera detectado p24 habría dado resultado positivo. Es posible que la misma prueba salga positiva, si usted ha tenido un nuevo contacto riesgoso. De lo contrario no. No, los síntomas de infección por sífilis son diferentes a los de infección por vih. Los síntomas de la sífilis son lesiones indoloras en genitales, recto o boca, posteriormente sarpullido y en etapa tardía daño cerebral y cardiaco entre otros. Los sintomas de infeccion por vih, fiebre, dolor de garganta, fatiga, y tardíamente pérdida de peso fiebre infecciones recurrentes entre otras. Una prueba de cuarta generación o prueba combinada, para la detección de vih, es muy confiable, detecta anticuerpos despues de las 2 semanas del contacto riesgoso. Es decir desde el dia 16 ya detecta los anticuerpos. El periodo ventana es de 15 días. En esta prueba los resultados son como sigue: Negativo : menor a 0.9 Zona gris mayor o igual a 0.9 hasta 0.99 Positivo mayor o igual a 1.0 También existe otra prueba la NAAT, que detecta la presencia del virus a los 10 días del contacto riesgoso. Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo.