Hace un tiempo estuve en tratamiento de VPH, me acabé de hacer el Papanicolau y ya tengo los resultados; sale que el cuello del útero está normal... y qué hay i...(ver más)

Para poder orientarte de una manera mas adecuada y personalizada es necesario que nos indiques cual es la duda.

Veras según los resultados de el papanicolaou nos indica que en estos momentos no hay presencia del virus de VPH en el cuello uterino y no hay lesiones causadas por VPH, esto nos indicaria que el tratamiento fue exitoso, la inflamación que nos indica puede ser causado por varios factores como el tratamiento por VPH, por uso de tampones, duchas vaginales, sexo menos de 24 horas antes de la prueba, infección vaginal que no es causada por VPH o cambios hormonales, es necesario que acudas con tu médico para que pueda revisarte e indicarte la causa de esta inflamación, pero puedes estar tranquila que no es nada grave y no es causado por el VPH.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.