Me acaban de salir unas mini verruguitas en el cachete de color cafecito claro, esto es VPH? Me acabo de hacer el papanicolau y no salió nada

Información adicional
Estoy en un tratamiento de ovulos llevo 7 días de 10

Las verrugas que se encuentran en la piel diferente a los genitales si bien es cierto se relacionan con el virus del papiloma humano, son serotipos diferentes a los que se encuentran en las verrugas genitales, son de bajo riesgo y no se relacionan con cáncer.

En relación a la infección por Virus del papiloma humano hoy en día se extendió la posibilidad de protección a través de la vacunación para mujeres que incluso hayan iniciado la actividad sexual, con el fin de buscar protección adicional contra el cáncer de cuello uterino, así que si te interesa puedes visitar a tu médico de cabecera quien te ampliará la información.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.